Progresistas apunta a “representar el sector no peronista” de Lomas


“Apelo a todo voto no peronista y con mucho gusto quiero representar el sector no peronista”, aseveró el candidato a intendente por el frente Progresistas, Rubén González Telmo, en diálogo con Info Región.

De cara a octubre, el aspirante a la jefatura comunal manifestó: “Las expectativas son buenas. Vamos por esos votos no peronistas para tener la posibilidad de poner los dos concejales que están en juego”.

En esta línea, volvió a expresar su confianza en obtener parte del voto tradicional radical. “El radicalismo va a pensar en el frente Progresistas como única posibilidad”, aseveró y evaluó que “después de esta situación de (Fernando) Niembro está en duda que siga estando el apoyo radical en el PRO”.

Polarización. El candidato evaluó la posibilidad de que el escenario esté polarizado en octubre y consideró factible que ocurra, por lo cual, apostó a “trabajar más a nivel local”.

Aseguró que “el voto en el que está pensando la gente es (Daniel) Scioli o (Mauricio) Macri, en este momento ni siquiera en (Sergio) Massa”.

Afirmó también que en el distrito “mucha gente está pensando en votar a Macri pero no a (Gabriel) Mércuri, entonces, se apunta a ese voto”.

Completó que es posible que haya una segunda vuelta a nivel nacional y de cara a un posible balotaje, expresó: “Personalmente no me gusta ninguno de los dos pero sí habló Margarita Stolbizer y va dejar libremente a los votantes que elijan”.

Visita de Stolbizer. González Telmo, por último, confirmó que esta tarde visitará el distrito la candidata a presidenta por Progresistas, Margarita Stolbizer. Estará en el hospital de Llavallol para apoyar el reclamo para que se reabra el centro de salud.

“No tiene sentido que en Lomas donde tenemos un solo hospital provincial y un hospital municipal que funciona a medias, esté cerrado el hospital de Llavallol”, criticó el candidato a intendente.