“Vamos a estar en una segunda vuelta”


“Creo que habrá un escenario polarizado y por sobre todas las cosas los vecinos de Brown van a tener la posibilidad de continuar con estos 30 años que no obtuvieron respuestas a sus demandas o la posibilidad del cambio”, remarcó el segundo candidato a concejal por Cambiemos en Almirante Brown, Sergio Guerriere, en diálogo con Info Región.

Fue optimista, además, en que “se va a dar la posibilidad de un balotaje” a nivel nacional. “Vamos a estar en una segunda vuelta. Veo que la recepción que está teniendo María Eugenia Vidal y (Daniel) Salvador es muy buena y veo como el vecino de Brown deposita en (Carlos) Regazzoni una esperanza de cambio para este municipio que está atrasado”, subrayó.

“Los vecinos tienen la esperanza de cambiar”. Con respecto a la campaña en el distrito, recalcó que “la misión principal es escuchar a los vecinos para poder explicar, proponer y gobernar”.

“El denominador común en los barrios son los reclamos por infraestructura básica y asfalto. Son cuestiones que después de 30 años de democracia con Brown gobernada por el mismo color político, no pueden suceder y duele. Hay que darle la posibilidad a la gente de cambiar y los vecinos tienen esa esperanza de cambiar”, aseveró.

Destacó que el candidato a intendente por Cambiemos en Brown, Carlos Regazzoni, “baja en cada uno de los barrios y realmente es bien recibido, lo ven como alternativa”.

Sobre los radicales que apoyan al Progresismo. Guerriere, por otra parte, desestimó que parte del tradicional vota radical pueda redireccionarse hacia otras fuerzas opositoras como muestra de descontento con el acuerdo con el macrismo.

“Quienes se dicen ser radicales si están realmente ahí, tienen que tener en claro qué significa militar en un partido político. Fue el único que dio debate en una convención como la de Gualeguaychú, se tomó por esta opción que fue mayoritariamente acompañada y en la Provincia también se realizó la convención y aprobó el acuerdo”, recordó.

Y añadió: “Uno que es militante de un partido adhiere a sus principios y valores y orgánicamente respeta y debe acompañar. Quienes están dentro del partido acompañan la propuesta porque vino debatida a nivel nacional y provincial”.