Scioli: "Hay que sacarle las armas a los delincuentes”


“Tengan en cuenta la palabra del papa Francisco 'el verdadero poder es el servicio', tengan presente siempre que la unidad tiene que estar por arriba del conflicto”, destacó, y recordó que Mar del Plata es la ciudad que lo vio crecer en su "carrera deportiva y política" y se comprometió "con los marplatenses y con todos los argentinos a seguir haciendo cosas por esta bella ciudad, provincia y país”.

Scioli -que ayer estuvo en San Fernando- sostuvo que sueña "con ser el presidente de los argentinos que le dé a esta ciudad como al resto del país lo que necesita y haga realidad todos los sueños que hagan falta, sobre todo sobre las cosas más sensibles como es la educación, seguridad y a la salud pública”.

“Me comprometo a cuidar y a sostener sobre estos logros que hemos obtenido durante estos últimos años, sabiendo muy bien lo que hemos hecho, y con todo humildad y responsabilidad seguir trabajando por lo que falta”, enfatizó.

El gobernador estuvo acompañado por el jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, y el intendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti.

El discurso de Aníbal Fernández. El candidato a gobernador señaló: “Es responsabilidad nuestra que se sigan formando y se preparen para estar adecuados a lo que la ciudad les pide”.