“Tenemos que rompernos el alma para ganar en primera vuelta”


En el marco del encuentro Jóvenes para el Desarrollo que se llevó a cabo en el Consejo del PJ lomense, el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, y el intendente Martín Insaurralde instaron a trabajar para “obtener un triunfo en primera vuelta” en las próximas elecciones.

Ante una sede colmada por militantes de diversas agrupaciones del peronismo lomense, Pérez recalcó que el “Frente para la Victoria con Daniel (Scioli) como candidato está proponiendo claramente a la ciudadanía construir a partir de lo construido y quiere convertir los avances de todos estos años en un crecimiento para los próximos 20 ó 30”. “Tenemos que transformar el crecimiento de los últimos años en desarrollo. Que cada uno de los jóvenes a través del estudio pueda vivir mejor, con políticas inclusivas y sobre todo intentando incluir a través del empleo que siempre fue para el justicialismo la mejor política social”, aseveró.

Asimismo, instó a que el electorado del distrito acompañe al intendente en su reelección porque “Martín (Insaurralde) y Daniel (Scioli) están hechos de la misma madera, de peronismo y lealtad”.

Apuntó, en este marco, que en la vereda contraria del Frente para la Victoria “hay un proyecto que lo tiene a Mauricio Macri y al sector más conservador del radicalismo como eje, que están proponiendo políticas que ya se aplicaron y fracasaron en la Argentina, que tuvieron como variable el ajuste del empleo, el ajuste a los jóvenes, a la salud y la educación pública”.



“Tenemos que rompernos el alma para ganar en primera vuelta”. En su discurso, Pérez pronosticó que el oficialismo obtendrá un triunfo en los comicios del 25 de octubre ya que “cada uno de los habitantes de Lomas va a entender muy claramente que si quiere seguir con las políticas de Martín Insaurralde como intendente que han traído progreso, obras públicas e inclusión a esta ciudad, si quiere seguir con un gobernador que continuará el camino de Daniel Scioli que es Aníbal Fernández y un presidente que gobierne para cada uno de los lomenses, tiene que votar al Frente para la Victoria”.

“En estos días hay que clarificarle a los vecinos qué es lo que están votando cuando votan a Martin, a Aníbal y a Daniel y que es lo que tenemos en frente. En estos 20 días tenemos que rompernos el alma para ganar en primera vuelta”, sentenció.

“Esta Argentina que viene necesita de todos”. Por su parte, el jefe comunal lomense y aspirante a la reelección, Martín Insaurralde, manifestó su intención de “seguir devolviendo y ampliando derechos a los vecinos” del distrito.

“Seguramente la ciudadanía de Lomas nos va a acompañar pero queremos garantizar con el trabajo de los jóvenes, de los militantes, de todos los vecinos de buena fe del distrito, que Daniel Scioli gane en primera vuelta”, subrayó el intendente.

Aseguró, en sintonía con lo planteado, que “la etapa de futuro a la que invita a soñar Daniel Scioli tiene que ver con el desarrollo, con seguir fortaleciendo las instituciones para esta Argentina quiere seguir incluyendo a los argentinos al trabajo formal, a ir por el pleno empleo, para que los jóvenes sigan teniendo oportunidades en todo el país”.

“Esta Argentina que se viene necesita de todos, necesita de estos jóvenes capacitándose, organizándose, pero los necesita unidos. Tenemos un gran desafío por delante: defender 12 años de historia, 12 años de lucha, de inclusión, de desendeudamiento, de recuperación de la industria nacional. Por eso esta etapa en la que nos invita a soñar Daniel Scioli junto a Carlos Zannini ustedes los jóvenes deben defenderla todos los días, militando estos días que faltan, haciendo este mismo trabajo que hacen cuadra por cuadra, casa por casa, sin descansar un minuto porque necesitamos ganar en primera vuelta para no volver al pasado”, completó.

Del acto también participaron funcionarios provinciales y municipales, candidatos a concejales y delegados locales.