Scioli encabezó la "Caravana para la Victoria" en Lomas


El gobernador bonaerense y candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, participó ayer de una multitudinaria “Caravana para la Victoria” que se realizó por calles de las localidades de Villa Fiorito y Villa Centenario, y le aseguró a los vecinos que les va a “cuidar el trabajo como nadie”.

“Voy a cuidar a los comerciantes y a la clase media con todas las inversiones que se necesitan para seguir transformando", sostuvo Scioli en diálogo con los medios y destacó la transformación de "cada uno de los barrios, especialmente con las prioridades en los más humildes, los que más necesitan la intervención del Estado, con asfalto, agua potable y cloacas".

Acompañado por el vicegobernador bonaerense y candidato al Parlasur, Gabriel Mariotto; y el intendente de Lomas de Zamora y candidato a la reelección, Martín Insaurralde; Scioli encabezó la recorrida que se inició alrededor de las 17:30 en la esquina de Pío Baroja y Recondo, en Villa Fiorito. La caravana se movilizó aproximadamente unas 30 cuadras para finalizar en Martín Rodríguez y Plumerillo, en Villa Centenario, acompañada por una multitud que colmó las calles y le puso color a la jornada con bombos, trompetas, globos y bengalas.



“El desafío que viene es encarar la etapa del desarrollo”. Durante la recorrida, Scioli instó también a “encarar la etapa del desarrollo entre todos los argentinos”, y recalcó: “Juntos podemos seguir cumpliendo los sueños de todos. Por eso, les pido que vayan a votar con esperanza y que me den la oportunidad de ser el próximo presidente”.

El candidato a presidente por el oficialismo también pidió "tranquilidad, confianza, certidumbre" para encarar lo que viene y sentenció: “Con nosotros no van andar experimentando ni inventando nada porque ya nos conocen".



Presencias. De la recorrida también participaron funcionarios municipales como el presidente del Concejo Deliberante de Lomas, Santiago Carasatorre; y el jefe de Gabinete comunal, Guillermo Viñuales. Además, asistieron ediles, candidatos a concejales, delegados e integrantes de agrupaciones locales.

Es la segunda "Caravana para la Victoria" que Scioli realizó en Lomas. La primera había sido previo a las PASO en Ingeniero Budge.