Scioli: "Que no me vengan con esa chicana de quién va a gobernar"


El gobernador bonaerense y candidato presidencial del FpV, Daniel Scioli, manifestó: "Las cosas las voy a hacer a mi manera y si hay alguien que siempre ha respetado mi espacio constitucional, fue la Presidenta. Así que ahora no me vengan con esa chicana de quién va a gobernar, no hay ninguna nuda, voy a ser yo".

Scioli se refirió así a los dichos que se vienen dando en la campaña sobre su rol en las elecciones. "Voy a sostener lo que haya que sostener, corregir lo que haya que corregir como lo he hecho siempre", explicó el gobernador bonaerense.

"Vengo teniendo reuniones de trabajo con las universidades, sectores productivos, líderes regionales. Ahora hablan de diálogo, de consenso pero ¿quién fue el originador de todo eso? Soy naturalmente integrador", añadió.

Sobre fondos buitre. Tras el fallo de la Cámara de Apelaciones de Nueva York contra una resolución del juez Thomas Griesa, Scioli aseguró que "se van generando las condiciones para que (los holdouts) se tengan que adherir un acuerdo justo, equitativo, sustentable, cuidando los intereses del país".

"Hemos transitado el 93% de acuerdo. Los buitres no son mi prioridad en la agenda de trabajo, la prioridad es la gente. Tampoco es la prioridad en la agenda de la Presidente. Hay que buscar la sustentabilidad del país", sostuvo.

"Se van generando las condiciones para que se tengan que adherir un acuerdo justo, equitativo, sustentable, cuidando los intereses del país. Mientras tanto, buscamos aumentar el nivel de reservas, incrementar el crédito para grandes obras de infraestructura, y en algún momento se darán cuenta que no pueden seguir con el mecanismo de querer cobrar lo que sea, como sea", concluyó.