Scioli advirtió que sus rivales “están llenos de contradicciones”


"Si hay un dirigente previsible, confiable, coherente, es mi caso, los demás no pueden decir lo mismo, están llenos de contradicciones", señaló el gobernador bonaerense y candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, al mantener un contacto con el informativo de Canal 9 de Bahía Blanca.

Remarcó luego que sus contrincantes en las elecciones del 25 de octubre "están llenos de contradicciones" y que "les agarró la ‘debatemanía’ en las últimas horas".

Arremetió, en este punto, contra el candidato a presidente por Cambiemos, Mauricio Macri, al preguntar: "¿Con qué Macri iba a debatir yo?. Con el que dijo que estaba en contra de YPF y ahora dice que está a favor. Dijo que estaba en contra de la recuperación de la administración de los fondos de la ANSES, que gracias a eso ahora podemos proyectar 1 millón de viviendas para los próximos 4 años con el programa Procrear".

"El que estuvo en contra de la recuperación de Aerolíneas o de los ferrocarriles; entonces la gente es muy importante que tenga claro todo esto y en especial porque yo creo que la fuerte discusión o las agresiones entre los dirigentes no le mejoran la calidad de vida a la gente", agregó Scioli.

“Les agarró la ‘debatemanía’”. Al hablar sobre un segundo debate que planteó en las últimas horas el candidato por UNA, Sergio Massa, el gobernador consideró que "les agarró la ‘debatemanía’ en las últimas horas a algunos dirigentes”.

“Primero desean instalar y legitimar las elecciones con el voto electrónico cuando todos saben que una vez que se pone en marcha un proceso electoral, lo dijo la Cámara Electoral, eso no se puede cambiar. Luego empezaron a cuestionar, a hablar de fraude y antes de eso quisieron desviar la atención", cuestionó Scioli y completó que "la gente espera una actitud de colaboración, de construcción no de destrucción".

“Sé lo que falta y sé cómo hacerlo". En otro orden y sobre la agenda a trabajar en caso de asumir como jefe de Estado, Scioli hizo alusión a "la agenda de desarrollo es la próxima etapa argentina, recuperación del crecimiento, del desendeudamiento, la reindustrialización”. “Ahora tenemos que ser cada día más competitivos y producir cada vez más en sectores como el energético, la minería sustentable, ciencia, tecnología, agroalimentos y el desarrollo del turismo", enfatizó.

Al hablar sobre la situación económica del país, el gobernador afirmó que "hay un gran optimismo”. “Preocupación la tienen los adversarios políticos que pensaron que íbamos a ir a votar en un país con una profunda crisis, que nos íbamos a quedar sin reservas si no le pagábamos a los fondos buitre, que iba a ver una situación de inestabilidad social, económica, institucional", advirtió.

Y sentenció: "Que la gente vaya a votar con esperanza que las cosas van a estar mejor. Yo se los garantizo, sé lo que falta y sé cómo hacerlo".