Según Tomada, "actuales políticas continuarán"


El ministro encabezó el acto de firma de un convenio con la Defensora del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual, Cynthia Ottaviano, para impulsar y fortalecer de forma institucional la capacitación de los trabajadores y la ciudadaní­a en materia de esos derechos audiovisuales.

Así lo determinó en su momento la implementación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y las normas que regulan el empleo y la seguridad social, indicó Trabajo en un comunicado.

Declaraciones. En el acto también participó el secretario de Empleo, Matí­as Barroetaveña, en tanto Tomada subrayó que "el gobierno llegó en su momento para mejorar la distribución del ingreso y el conocimiento y la palabra, y difí­cilmente se pueda volver eso atrás".

Ottaviano resaltó que "la Argentina es el mascarón de proa en esos temas en Latinoamérica con la Ley de Medios, que es un piso y resta procurar el techo y, la temática de derechos humanos, debe estar en la currí­cula desde el nivel inicial y la sala de 4 años".

Sobre el convenio. El acto de firma del convenio, al que también asistió el gerente de Empleo de la Capital Federal, Pablo Madera, procurará crear un marco jurídico institucional de cooperación y colaboración para la articulación, ejecución e implementación de acciones, proyectos y programas a desarrollar de forma conjunta o entre el Ministerio y la Defensorí­a a fin de fomentar y fortalecer la capacitación.