Mascherano: "No disfruto jugando al fútbol, lo sufro"


"Los noventa minutos son un sufrimiento, por el hecho de estar plenamente concentrado, de no equivocarme, de estar atento no solamente a lo mío sino también a lo que hacen mis compañeros", expresó el mediocampista argentino.

En ese marco, agregó: "Digamos que no le encuentro el sentido a lo que muchos dicen de 'salgo a la cancha a disfrutar'. No, yo no salgo a la cancha a disfrutar, yo disfruto entrenando, aprendiendo, pero durante los 90 minutos no disfruto del partido".

El apoyo de los compañeros. "Uno es líder porque te hacen serlo los demás, no porque uno lo pretenda", expresó el futbolista. "No necesito un brazalete para dar mi opinión en el vestuario", agregó.

Sobre las Eliminatorias. Mascherano se mostró confiado de cara a las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 y afirmó que "harán todo lo mejor" para clasificar tranquilos.

El partido. Argentina, sin Lionel Messi por una lesión, enfrenta hoy a Ecuador desde las 21 en el Monumental por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018.