Massa prometió evitar que Mar del Plata "se transforme en la segunda Rosario”


El candidato presidencial por Unidos por una Nueva Alternativa (UNA) visitó ayer Mar del Plata y prometió abrir en la ciudad una sede de la agencia federal de lucha contra el narcotráfico ya que sostuvo que va a evitar que la ciudad balnearia "se transforme en la segunda Rosario”, en referencia a la crisis de seguridad que atraviesa la ciudad santafesina.

"10 años de condena serán 10 años de cárcel”. En su paso proselitista por Mar del Plata, Massa aseveró en conferencia de prensa que en su eventual gobierno "10 años de condena serán 10 años de cárcel” y apuntó “la decisión de tener una Agencia Federal Nacional con una sede en Mar del Plata y un juzgado federal con dos fiscalías especializadas” en narcotráfico.

Massa señaló que “tanto el puerto de Mar del Plata como el de Quequén tendrán el sistema de escaneo controlado vía satélite” de control portuario y manifestó: “Si tenemos la responsabilidad de gobernar nos vamos hacer cargo de financiamiento del programa de prevención local y también de la policía local”.

“Mejorar la economía regional y el sector pesquero”. Del acto participó también el candidato a gobernador por ese mismo espacio, Felipe Solá.

“Para que Mar del Plata vuelva a ser feliz debemos mejorar su economía regional y el sector pesquero”, señaló Solá.