"Massa no tiene chances de ir a segunda vuelta"


"Con todo el respeto por los votantes de Massa y Margarita, quiero decirles que estamos listos para representarlos", afirmó Macri en declaraciones a radio Mitre. En ese sentido, afirmó que Massa "es el tercero en cuestión y queda claro que no tiene posibilidades de ir a una segunda vuelta, entonces el tema es trabajar todos juntos para que el cambio se dé".

Afirmó que su gestión sería "no un gobierno que invada con medidas intervencionistas permanentemente, con un record absoluto de cadenas nacionales".

"Es la utilización del Estado en beneficio de la política y no a favor de la gente. El tema de Fútbol para Todos y el canal oficial y los programas oficiales, que no son informativos, son calumniosos", enfatizó al tiempo que agregó: "El kirchnerismo es el gobierno que más ha destruido el Estado no tenemos rutas, no tenemos energía, los celulares andan como andan, no funciona como debería la hidrovía".

"Esta es la idea de que podemos evolucionar a tener otra forma de relacionarnos entre los argentinos, escuchándose, reunirnos, dialogar y reconocer como el otro día hicimos en la Ciudad, con el monumento a Perón. Yo no soy peronista, pero alguien que fue tres veces Presidente, ¿cómo no va a tener su monumento?", finalizó Macri, quien ayer pidió "no dividir los votos entre otras fuerzas".