Massa le pidió a Macri un debate "mano a mano"


"Le quiero pedir a Macri que este domingo hagamos un debate mano a mano para que los argentinos elijan", disparó Massa. "Estamos frente a un escenario electoral que exige que mostremos la firmeza de estar preparados", agregó.

El líder de UNA dijo que "se instala por estas horas la idea de 'voto útil' pero yo creo en el voto por convicción" y añadió que su espacio "le da garantía a la gente de poder derrotar al kirchnerismo en segunda vuelta".

Las declaraciones del líder del PRO. Más temprano, el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, había insistido con pedir el "voto útil" para llegar al balotaje y luego derrotar al postulante del oficialismo, Daniel Scioli en las elecciones del 25 de Octubre.

"Con todo el respeto por los votantes de Massa y Margarita, quiero decirles que estamos listos para representarlos", afirmó Macri en declaraciones radiales. En ese sentido, afirmó que Massa "es el tercero en cuestión y queda claro que no tiene posibilidades de ir a una segunda vuelta, entonces el tema es trabajar todos juntos para que el cambio se dé".