Regazzoni: “Los argentinos quieren darse una oportunidad nueva”


A menos de tres semanas para el balotaje, el ex candidato a intendente por Cambiemos en Almirante Brown Carlos Regazzoni confió en que Mauricio Macri triunfará en la segunda vuelta porque aseguró que “los argentinos quieren darse una oportunidad nueva, distinta, de cara a lo que viene”.

Resaltó que en las elecciones generales “por segunda vez consecutiva la población le dejó claro al Frente para la Victoria que quiere un cambio” y estimó que los votantes del massismo lo acompañarán ya que “ese cambio se va a consolidar en torno a la única alternativa que busca cambiar que es Mauricio Macri”.

“Queremos reforzar en la gente el mensaje de que el poder lo tienen ellos. Los invitamos a todos a trabajar estos días para hacer realidad el sueño de los argentinos y nosotros vamos a seguir estando cerca a los vecinos, como siempre”, manifestó Regazzoni en diálogo con Info Región.

“Se está subestimando a los argentinos”. En este marco, el ex aspirante a la intendencia cargó contra el oficialismo al que acusó de llevar adelante “una campaña de miedo”. “Vemos muy negativamente lo que se está intentando instalar y creemos que se está subestimando a los argentinos”, aseveró.

Minimizó, asimismo, las críticas sobre que las políticas del macrismo “implican volver a al neoliberalismo” y sostuvo: “Están utilizando esta estrategia que es una decadencia. Nosotros queremos sentar nuestra visión en el futuro porque no ganamos las elecciones por mirar al pasado”.

“Estamos yendo hacia el desarrollo, hacia resolver la cuestión de la pobreza, hacia unirnos los argentinos haciéndole la guerra al narcotráfico y la inseguridad, fortaleciendo las instituciones”, remarcó.

“Concejales de Cambiemos van a trabajar para la agenda de los vecinos”. Por otra parte, Regazzoni valoró la elección que realizó Cambiemos a nivel local donde cosechó el 28,32 por ciento de los votos y obtuvo 4 escaños en el Concejo Deliberante que serán para Julio Arriete, Sergio Guerriere, Patricia Bontempo y Miriam Niveyro.

“Los concejales que entraron por Cambiemos van a trabajar para la agenda de los vecinos que coincide con la agenda provincial. Vamos por las deudas históricas que hay y con el trabajo pendiente de años vinculado a las cloacas, el agua corriente, el espacio público, seguridad, educación. Si el kirchnerismo entiende que ahora es momento de ponerse a dar soluciones concretas a esos problemas nos va a tener a nosotros trabajando en conjunto”, señaló.

Destacó, en este marco, el triunfo de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires y consideró que “va a marcar un claro norte”.

“Lo que tiene que hacer el intendente ahora es ver la dirección que le va a dar María Eugenia a la provincia y acompañar con su gestión en ese sentido”, sentenció.