“Scioli entendió que la gente pidió un cambio"


El concejal del bloque Descartes Sindical Lanús expresó su optimismo en que Daniel Scioli se impondrá en el balotaje ante Mauricio Macri para que haya “un cambio justo de incrementar los derechos y modificar lo que esté mal”.

“Desde Lanús estamos poniendo todo el esfuerzo para que Scioli sea el próximo presidente de los argentinos. Lo veo bien posicionado porque creo que entendió que la gente pidió un cambio y por eso también modificó algunas cosas de su discurso”, destacó Piccolo en diálogo con Info Región.

El edil, en este marco, valoró que el gobernador bonaerense haya “oído la voz de la gente” y apuntó que “muchos de los que estaban en el espacio de Sergio (Massa) se van a volcar a una opción peronista como la de Daniel”.

Rechazó, asimismo, las denuncias de una presunta “campaña de miedo” contra el candidato de Cambiemos. “Lo mejor que nos puede pasar a los argentinos es vivir en democracia. Miedo era cuando había gobiernos militares, cuando siempre rondaba el fantasma del golpe de Estado, que hoy ya no existe” aseveró.

“Tenemos que pensar en el presente y en el futuro”. Por otra parte, Piccolo cuestionó que en política “siempre se compara a los dirigentes volviendo al pasado” y pidió “pensar en el presente y en el futuro, que es lo que apuesta Scioli”.

“A Daniel le dicen que estuvo con Menem, en la década de los 90 y con Macri pasa lo mismo. El pasado ya pasó, no se puede modificar y después la historia te juzgará. Creo que tanto de un lado como del otro, hay que pensar en el futuro”, reclamó.

Victorias de Cambiemos en provincia y en Lanús. En cuanto al ámbito provincial y municipal, donde Cambiemos se impuso en las elecciones del 25 de octubre, Piccolo señalo que espera “que puedan hacer un buen gobierno sin mezquindades políticas”.

“Si el pueblo está mejor, voy a estar feliz y contento, y desde la patria chica que es Lanús voy a brindar todo el apoyo que sea bueno para la ciudad. No voy a ser una oposición para la oposición misma”, aseveró.

Puntualizó además que el rol del bloque kirchnerista en el Concejo Deliberante “más allá de lo partidario será ayudar para que se gobierne de la mejor manera posible”. “El pueblo de Lanús eligió quien lo represente. Trataremos de aportar nuestro granito para que la gestión de (Néstor) Grindetti sea exitosa porque, en definitiva, el que gana es el vecino que nos dio su voto para que legislemos en función de mejorarle la vida”, completó.