Sigue la búsqueda de Camila Ojeda


Camila es oriunda de Monte Grande y fue vista por última vez el 3 de octubre, cuando salió de su hogar para encontrarse con su novio en Morón, pero nunca llegó a destino.

Tiene 16 años, mide 1 metro 58, es de contextura robusta, pelo castaño, tez trigueña y ojos marrones. Ante cualquier información certera sobre el paradero de la Camila, comunicarse a los teléfonos de los familiares: 15-6563-6316; 15-2480-8555; 15-5346-4560.

Alexis, hermano de la adolescente, explicó que siguen sin noticias de su paradero, y que se encuentran intensificando la búsqueda repartiendo y pegando volantes por todo el distrito, además de concurrir a canales de noticias y a diversos medios de comunicación para acrecentar las posibilidades de que su hermana aparezca con vida.

“Estamos desesperados. Tenemos hermanos y sobrinos chiquitos y ya no sabemos cómo decirles las cosas”, relató, desconsolado, a Info Región.

No usó las redes sociales. Alexis explicó que trataron de rastrear a la joven a través de seguimiento de su actividad en las redes sociales, pero reconoció que luego de revisar su cuenta de forma exhaustiva “no encontraron nada posterior a la fecha en que desapareció”. “No publicó nada en su muro ni nos escribió ni a sus familiares ni a sus amigos”, explicó.

Además, afirmó que la Policía no les dio detalles sobre los posibles paraderos de la joven, ya que –les explicaron– “eso podría entorpecer su búsqueda”.