Macri: "Mi idea es gobernar para absolutamente todos"


"La idea es gobernar para absolutamente todos, tuvimos demasiados años enfrentados, queriendo focalizar en las disidencias, pero es mucho más lo que nos une que lo que nos separa", dijo Macri en la conferencia desarrollada en la Usina del Arte.

El contacto con Cristina. Asimismo confirmó la conversación telefónica que mantuvo ayer con la presidenta saliente, quien lo felicitó por el resultado de la elección, y lo invitó mañana a Olivos para "tener una primera conversación".

Gabinete económico. Macri también anunció que "habrá un ministro de Hacienda y Finanzas" y "seis ministros" que serán parte del "gabinete económico", y pidió "paciencia" para los próximos días porque en los diez días hábiles que quedan de transición hasta el 10 de diciembre, "deberán reunirse con los actuales ministros como para saber cuál es la situación de las cuentas públicas".

"Vamos a trabajar activamente para armar el gabinete económico. Va a haber un ministro de Hacienda y Finanzas, y seis ministros que serán parte de gabinete económico", confirmó.

Agregó que "Argentina no tiene un sistema confiable de medición, por lo cual es necesario tomar contacto y ver cuál es la situación de las cuentas públicas".