Mataron a un joven de un escopetazo


El hecho ocurrió alrededor de las 22 de anoche en la calle República al 500 del barrio Pezzi, en el mencionado distrito del norte de la provincia de Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando tres jóvenes comenzaron una discusión a raíz de problemas vecinales.

Uno de ellos armado con una escopeta efectuó algunos disparos contra sus contrincantes, uno de los cuales fue identificado como Miguel Ignacio Segovia (29), quien recibió un disparo en el cuello que le ocasionó la muerte casi en el acto.

En tanto, un amigo de Segovia, llamado Maximiliano Codena (26), resultó herido en un brazo.

Tras el ataque, los familiares de ambos muchachos llamaron a la Policía, en tanto que el agresor escapó rápidamente, por lo que el personal de la Comando de Prevención Comunitaria (CPC) montó un operativo en la zona.

La investigación. Los efectivos se entrevistaron con algunos testigos y establecieron la identidad del presunto autor material del crimen, de nombre Franco José Mendeguibel (22).

Las fuentes agregaron que esta madrugada, alrededor de la 1, el sospechoso fue aprehendido en su vivienda por el personal y alojado en sede policial.

El hecho es investigado por la fiscal Franca Padulo, quien momentáneamente está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial San Nicolás y en las próximas horas indagará al joven.