Las Leonas cosecharon su segunda igualdad


El seleccionado argentino empató ayer 2-2 frente a su par de India, en un test match jugado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), como parte de la preparación para la fase final de la World League de Rosario.

Agustina Albertario, jugadora de Lomas Athletic, volvió a formar parte del conjunto nacional y tuvo un buen encuentro.

El partido

El equipo asiático logró la apertura del marcador sobre el cierre del segundo cuarto con un disparo de revés de Monika.

Tras el descanso, Argentina logró igualar el tanteador a los 36 minutos por intermedio de Delfina Merino, pero fue nuevamente India quien se adelantó en el marcador cuando a los 41 Ritu Rani estableció el 2-1 parcial.

En el último cuarto, las dirigidas por Gabriel Minadeo salieron a buscar el partido y a cinco minutos del final Merino convirtió el segundo gol para sellar el 2-2 definitivo.

Segunda igualdad

Con el resultado de ayer, las Leonas suman dos empates, producto del amistoso jugado ante China (1-1) la semana pasada.

Los encuentros que viene disputando el seleccionado nacional sirven como preparación para lo que será la Liga Mundial, la cual se llevará a cabo en Rosario, del 5 al 13 de diciembre, y como continuidad de su preparación las Leonas volverán a medirse esta tarde, desde las 17, con este mismo rival, que ocupa el decimotercer lugar en el ranking.

Ellas también se miden

El seleccionado nacional juvenil, tras la victoria del lunes (3-0) sobre India, se volverá a medir mañana ante este mismo rival, a las 17.