Arriete confía en realizar un “trabajo cooperativo” con la próxima gestión


El concejal electo por Cambiemos en Almirante Brown Julio Arriete reflejó su expectativa en la gestión de Macri a nivel nacional y destacó que el presidente electo “tiene todos los atributos necesarios para conducir este proceso”.

“Hay vientos de cambio y de renovación en la política que son muy bienvenidos. Estamos muy entusiasmados y con mucha esperanza de que día a día se pueda mejorar la situación en la que vivimos”, apuntó el futuro edil en diálogo con Info Región.

Atribuyó el triunfo de Cambiemos a que “hace 4 años que el país no crece y los sectores más humildes de la provincia de Buenos Aires están en una situación muy difícil en términos de infraestructura, de salud, de educación”.

“La sociedad necesitaba renovar la esperanza y encontrar alguna oferta política competitiva, algo que no encontró en las elecciones del 2011”, aseveró.

Gestión en Almirante Brown. Al analizar el panorama local que deberá afrontar el gobierno municipal a partir del 10 de diciembre, Arriete rechazó que la gestión de Mariano Cascallares se vea perjudicada por no ser del mismo signo político que el gobierno nacional y provincial.

“Hay puntos de interés común. Mauricio Macri marcó tres ejes: pobreza cero, lucha contra el narcotráfico y unión de los argentinos, y cualquier intendente que comparta estos tres puntos básicos del gobierno de Cambiemos no debería tener ningún problema”, consideró e instó a realizar un “trabajo cooperativo” con el municipio.

Señaló, en este marco, que desde el bloque de concejales de Cambiemos tendrán dos prioridades que serán “controlar y ser la voz en el municipio de los que no la tuvieron durante muchos años”.

“Tenemos las mejores expectativas de crecer”. Tras el triunfo de Macri en el balotaje, Arriete manifestó sus expectativas de que el espacio crezca en el distrito aunque advirtió que deben “construir día a día y no adelantarse”.

“Tenemos las mejores expectativas de crecer y conformar una gran fuerza política y competitiva para pelear en 2017 y 2019, que son los dos grandes fechas electorales en donde vamos a tener que dirimir nuestros proyectos nacional, provincial y para el municipio”, sentenció.