Lomas quiere su tercera victoria consecutiva


Lomas Voley recibirá esta noche en su casa, desde las 20, a La Unión de Formosa, frente al que intentará continuar por el camino de la victoria, conseguir su tercera al hilo y no perder su posición de privilegio en la tabla de posiciones.

En ese sentido, el plantel se preparó durante la semana con la cabeza puesta en tratar de lograr un nuevo triunfo para seguir alimentando la ilusión de terminar el año en la cima del campeonato.

“En muchos aspectos, conseguir una victoria sería importante, pero principalmente aumenta en la confianza. Estamos cada vez más consolidados, demuestra cual es la forma en la cual hay que trabajar. De a poco debemos seguir afianzándonos en los primeros puestos”, mencionó Ignacio Bernasconi, en diálogo con Info Región.

Llegan bien

Dos presentaciones e igual cantidad de victorias, esa es la ecuación del equipo conducido por Marcelo Silva. Con este impecable comienzo llegan al tercer partido para enfrentar a La Unión de Formosa.

Los triunfos sobre Alianza Jesús María (3-1) y ante Puerto San Martín (3-2) le permiten a los jugadores de Lomas llegar de la mejor forma desde lo anímico para el complicado encuentro de esta noche.

“Estamos contentos, la verdad es que es importante arrancar con el pie derecho. Se jugó de menor a mayor, lo hicimos muy bien con Córdoba. Con Puerto fue un partido difícil también, nos quedó la sensación de que podríamos haber dado un poco más por el hecho de perder un punto; sin embargo se valoran bastante los dos triunfos”, destacó el armador del equipo lomense.

El rival

La Unión de Formosa llegará al encuentro de hoy con la espina de haber caído en sus dos presentaciones y no haber ganado ningún partido hasta el momento (perdió 3-2 con Bolívar y 3-0 ante Gigantes del Sur).

Con la idea de comenzar a sumar unidades y no quedar lejos de la punta del torneo, los formoseños llegarán a Lomas de Zamora con la mente puesta en conseguir su primera sonrisa en el campeonato.

“Es un rival difícil, como todos, que juega muy bien. Conocemos a sus jugadores también. Hay que intentar salir con la misma intensidad que tuvimos en el último partido y llevarlo para el campo que nos podamos sentir más cómodos”, indicó Bernasconi, en charla con este medio.

Y concluyó: “Queremos hacer una buena primera fase, llegar al receso lo mejor posible. Quedan muchos encuentros por delante, van a venir algunos que son aún más difíciles. Pero esperamos mejorar en cada partido”.