Los detuvieron por venta de estupefacientes


Las detenciones fueron producto de tareas de investigación realizadas por efectivos de la comisaría de Adrogué (primera de Almirante Brown) por venta de drogas en una esquina del barrio.

Ramón Gómez Cornet y Francisco Boga es la esquina en la dos delincuentes se apostaban para vender droga. Tras divisarlos, se inició una “breve persecución”, según precisaron desde el Centro de Operaciones Municipal de Almirante Brown, que terminó con la aprehensión de los dealers. La venta de estupefacientes era “al menudeo”.



Desde el Centro de Operaciones aclararon que los delincuentes, al notar la presencia policial, se dieron a la fuga. “Luego de una breve persecución se logró proceder a la aprehensión de ambos y secuestrar 1100 dosis de cocaína en envoltorios de papel glasé, tres teléfonos celulares y una suma considerable de dinero en efectivo”, detallaron.

En el operativo participaron efectivos del Gabinete de Prevención local y del Destacamento Malvinas Argentinas organizaron el operativo en Villa Betharram. La causa está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 21 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.