"Muchos no acompañaron a Scioli como debieron"


Al hacer un balance del resultado del balotaje del último domingo, en el que el candidato del frente Cambiemos, Mauricio Macri, obtuvo la presidencia por una diferencia de 2,8 puntos respecto al candidato oficialista, Domínguez dijo: "A Scioli muchos sectores no lo acompañaron como debieron hacerlo dentro del Frente para la Victoria, y lo hicieron por mezquindades".

Consideró que el día del balotaje se debió haber esperado "un poco más" para salir a reconocer la derrota, porque se sabía que "la diferencia iba a ser menor", y se preguntó qué hubiera pasado "si ganaba Scioli por un punto".

De cara al futuro. El ex diputado que compitió en la interna con Aníbal Fernández por la candidatura del FpV para la gobernación de la provincia de Buenos Aires, aseveró que "hay que facilitarle todo al nuevo gobierno que llega", y afirmó que los argentinos se merecen "una Argentina más estable".

Finalmente, Domínguez afirmó que no era ni "sciolista, ni kirchnerista, ni cristinista", sino "peronista", y adelantó que a partir del 11 de diciembre, se dedicará a la "militancia", a la "abogacía" en su estudio y a las clases.