Juárez advirtió que “muchos han traicionado la esencia del PJ”


“Habrá que empezar a discutir para adentro ya que algunos dirigentes políticos se han equivocado. Se cometieron muchísimos errores y el primero fue el de Florencio Randazzo”, advirtió la edil por el Frente para la Victoria Verónica Juárez en diálogo con Info Región al analizar el escenario que dejó la derrota de Daniel Scioli en el balotaje ante Mauricio Macri.

Consideró que el ministro de Interior y Transporte “no le pudo responder a la Presidenta con lealtad cuando le pidió que sea el candidato a gobernador y dijo que no, eso distanció mucho y se generó una guerra interna en el PJ”. “Muchos no acompañaron y por más que ahora estén llorando han traicionado la esencia del Partido Justicialista”, cuestionó.

Posible vuelta de dirigentes del FR. Juárez, por otra parte, opinó sobre la posibilidad de que dirigentes del Frente Renovador vuelvan al PJ. “Ellos se fueron e hicieron otro partido. Decidieron dejar de ser del Partido Justicialista y si vuelven tienen que volver a la cola de todos los militantes y ubicarse atrás del último militante barrial que se quedó defendiendo su escudo y la esencia peronista”, enfatizó.

Criticó que los massistas “han traicionado, se han ido y tienen que volver a la cola. “Nos vamos a manifestar en contra cuando lo quieran sentar a (José Manuel) De la Sota como el hijo prodigo porque no lo fue”, remarcó.

Comparó que desde el Frente para la Victoria “Néstor Kirchner siempre levantó las banderas del peronismo” y aseveró: “Nunca nos fuimos del PJ, nunca traicionamos el partido y nos hacemos cargo de la derrota pero el partido es uno solo”.

“Me da un poco de miedo”. Juárez, por último, señaló que espera que los próximos gobiernos macristas en Nación y Provincia “demuestren que tienen capacidad de gobernar y que han madurado”.

“Me desilusiona el gabinete que ha presentado, me causa horror, una sensación terrible de tristeza porque pensé que ellos que son tan PRO iban a anunciar un gabinete nuevo, más joven y con gente idónea pero volver con dirigentes como Patricia Bullrich, me da un poco de miedo”, manifestó.

Y completó: “Lo que hemos logrado en estos 12 años no se lo vamos a regalar, vamos a estar atentos para ver qué medidas toman y más que nunca trabajaré para la gente como siempre lo hice porque hoy dejo mi lugar con la honradez de haber cumplido con lo que la gente me pidió”.