El massismo define su rol ante el gobierno macrista


En este último distrito, el concejal y ex candidato a intendente Armando Bertolotto coincidió con lo expresado por su conductor Sergio Massa sobre el rol del FR en los próximos cuatro años y remarcó: “Vamos a estar mientras se respeten nuestras propuestas, a colaborar para garantizar la gobernabilidad”.

Manifestó, en ese sentido, que el massismo tendrá “un papel pro-opositor, opositor con propuestas”, aunque dejó en claro que no serán “ni opositores ni oficialistas”. “Vamos a dejar la cosas en claro, a conversar porque se viene una democracia madura y de consenso. Está bueno que nadie tenga mayoría absoluta en los Concejos y las Cámaras”, subrayó.

El ex candidato a intendente de UNA en Lomas advirtió que buscarán “hacer cumplir todas las promesas de campaña” de Macri. “Seremos el contralor del cambio. Desde nuestros cargos legislativos a nivel nacional, provincial o distrital debemos estar a la altura de las circunstancias para observar y hacer cumplir todas aquellas promesas de campaña que se han hecho”, precisó.