“Tengo la voluntad de seguir buscando dar un servicio al país”


El acto se realizó esta tarde en el Salón de Usos Múltiples de la gobernación, con motivo de despedir los ocho años de gestión en la provincia. El evento contó con la presencia de ministros, secretarios, subsecretarios y voceros, entre otros.

El mensaje de Scioli. “Sé que la garra que le han puesto a cada uno de los desafíos que se han presentado”, sostuvo el ex candidato presidencial en su discurso, al tiempo que volvió a destacar que su lista “ganó en las tres elecciones” en la provincia de Buenos Aires.

Scioli sostuvo que “siempre hay cosas para mejorar y corregir”, y destacó, en ese sentido, las paritarias, algo "buscado siempre" por su gestión.

El mandatario bonaerense también le dedicó unas palabras al vicegobernador. “Quiero agradecer a mi compañero Gabriel Mariotto y quiero un aplauso para él”, pidió y añadió: “Me queda al lado mío un amigazo y un compañerazo para toda la vida”.

Tras las segunda vuelta. Sobre el balotaje que consagró a Mauricio Macri como presidente, Scioli aseguró que fue un resultado que lo "dejó ahí”. “Esto exige cuidar cada uno de los temas que hemos defendido en la campaña”, sostuvo.

“Tengo toda la voluntad seguir buscando dar un servicio al país”, agregó e instó a todos sus funcionarios a darle toda la información que necesite María Euegenia Vidal y su equipo. “Les pido en estos días que quedan actuar con mucha humildad y grandeza”, sentenció.