Investigan un presunto caso de gatillo fácil


Los sucesos tuvieron lugar el domingo en el cruce de las calles Fallares y Baradero, Villa Fiorito. Un joven terminó muerto y la Justicia investiga si se trató de un episodio de gatillo fácil o fue en defensa propia.



Es que según el relato del efectivo de la Policía Federal, siete personas abordaron al hombre e intentaron robarle la moto, momento en el que se registró un tiroteo. "La versión policial es que le intentaron robar la moto y se defendió con disparos, de los cuales uno recibió la víctima", señalaron a Info Región fuentes juduciales.

El efectivo permanece en condición de aprehendido y a disposición del fiscal José Luis Juárez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que investiga el hecho.

Vecinos señalaron que fue un caso de “gatillo fácil” y reclaman justicia, mientras que la Justicia aún espera el avance de la instrucción, para determinar si pudo tratarse de un caso de violencia institucional o el policía se defendió del robo.