Intendentes del PJ volvieron a mostrarse unidos


El encuentro se realizó ayer en el convento de los franciscanos de Padua. No es la primera foto de estos intendentes, ya que anteriormente se reunieron en Almirante Brown por el conflicto con el Presupuesto bonaerense y en Malvinas Argentinas y Hurlingham.

Info Región dialogó con el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, quien enfatizó: “Esencialmente, nos hicimos eco de los planteos del Papa respecto del cuidado del ambiente y la ecología". "Hemos intercambiado experiencias con los otros intendentes”, apuntó.

El jefe comunal resaltó que son un grupo de intendentes justicialista que vienen “trabajando desde hace tiempo” pero aclaró que estos encuentros se realizan "por un tema de gestión para intercambiar experiencias", y subrayó que el fin del Pacto de Padua es “discutir sobre el tema del cuidado del medio ambiente y está enmarcado en los grandes lineamientos del Papa”.

Trabajo en conjunto. Cascallares apuntó que el fin de las reuniones es “trabajar en conjunto y llevar adelante propuestas que se llevaron a cabo en otros municipios para aplicar en los demás. La cuestión es mejorar la gestión de cada distrito”. Advirtió que “lo importante es no cometer los errores que han cometido otros intendentes y con la experiencia que tienen algunos jefes comunales, poder aplicar soluciones validas a temas de gestión”.