Ante Ferro, Temperley obtuvo dos empates


Temperley no afloja con su preparación de cara a lo que será una nueva temporada en la Primera División y en la que pretende mantener su cupo, como objetivo principal en este campeonato.

Es por eso que el cuerpo técnico del Celeste, encabezado por Iván Delfino, programó dos amistosos para la mañana de ayer frente a Ferro (equipo que disputará el torneo del Nacional B), en la que los titulares igualaron sin goles, mientras que los suplentes lo hicieron en uno, con gol de Cristian Tarragona a los 12 minutos.

Los encuentros

El primer equipo que Delfino mandó al campo de juego estuvo compuesto por Federico Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich, Leandro Sapetti; Martín Pérez Guedes, Matías Sánchez, Adrián Arregui, Cristian Canuhé; Rubén Ramírez (luego fue reemplazado por Ariel Cólzera) y Marcos Figueroa.

El encuentro fue parejo y culminó igualado sin goles, los dirigidos por Delfino privilegiaron el trato del balón y las triangulaciones. Se destacaron los desempeños individuales de Arregui, Sánchez y Sapetti.

En tanto, para el segundo amistoso el entrenador de Temperley formó con Leandro De Bórtoli; Alexis Zárate, Ignacio Bogino, Cristian Paz, Patricio Romero; Fernando Brandán, Abel Peralta, Leonardo Di Lorenzo, Gonzalo Esparza (Darío Salina); Tarragona y Cólzera (Ariel Rojas).

El partido finalizó 1-1 y el gol del Celeste lo marcó Tarragona a los 12 minutos de comenzado el encuentro, mientras que Franco Aragón marcó la igualdad para el Verdologa desde la mitad del campo de juego. Sobresalieron las actuaciones de Di Lorenzo, Esparza y Zárate.

Sumaron minutos

El plantel de reserva, dirigido por Gustavo Álvarez, se enfrentó durante la mañana de ayer ante Estudiantes de La Plata, de visitante, y continuó con su preparación futbolística antes de debutar en el torneo.

Los juveniles disputaron dos encuentros: en el primero fueron derrotados 2-1 y el tanto Celeste lo marcó Escobar. En el segundo golearon 3-0 con gritos de Olivera, Pérez y Servin.

Para el primer cruce estuvieron Quilicik; Cuellar, Mulasi, Gamboa, Escobar; Costas, Capalbo, Córdoba, Tuffner; Sosa y Rodas.

Asimismo, para el segundo encuentro estuvieron Benvenutti; Assmar, Romano, Gordosky, Bonanno; San Martín, Blando, Demichelis, Velázquez; Pérez y Olivera.