Marcha a Tribunales por Alberto Pazos: “Queremos justicia”


Una veintena de amigos y familiares de Alberto Pazos se movilizaron esta mañana a los Tribunales de Lomas de Zamora para reclamar justicia y acompañar a Micaela, la mujer de la víctima.

“Estamos destrozados, muy dolidos todavía”, admitió el cuñado de Pazos, y aclaró el único deseo del entorno del hombre que estaba esperando su segundo hijo es que “se haga justicia”.

La movilización fue convocada para las 9, pero comenzó algunos minutos después.

José Pazos, el hermano de Alberto, había expresado su temor ante una eventual resolución de la Justicia de otorgarle al detenido por el crimen, Osvaldo Andrilli (71), la prisión domiciliaria. “Sería un revés muy grande y algo que no podemos esperar”, aseguró al ser consultado por Info Región.

El hecho. Ocurrió el sábado 16 de enero cerca de las 18 en la calle Tunuyan, entre Homero y Eskadi. Andrili y Pazos habían discutido por el volumen de la música.

El muchacho fue trasladado de urgencia a la clínica 2 de Abril, donde los médicos constataron que presentaba una herida de bala en el parietal izquierdo. Más tarde, lo trasladaron al hospital Presidente Perón de Avellaneda, donde murió el domingo 17 de enero.