Ciclo de cine al aire libre en Lanús


Todos los sábados de febrero, Lanús pondrá en marcha un ciclo de cine al aire libre para todos los habitantes de la zona. Las funciones se desarrollarán en el Complejo Cultural Leonardo Favio a las 20:00, con proyecciones extras en algunas plazas del distrito, a las 19:00.

Hoy se proyectará “Igualita a mí”. En el Favio se retiran las entradas de 14:00 a 17:00 y la función de esta fecha será en la plaza Ricardo Rojas, ubicada en Bustamente, Damonte, Burela y Mamberti, en la localidad de Gerli. Se trata de una comedia de 2010 dirigida por Diego Kaplan y protagonizada por Adrián Suar y Florencia Bertotti.

El 13 de febrero será el turno de “Papeles en el viento”. El retiro de las entradas en el complejo es de 10:00 a 12:00 y la proyección extra será en la plaza San Martín, en Ocampo y Plaul. En este caso, el filme es una comedia dramática del cine argentino dirigida por Juan Taratuto y protagonizada por Diego Peretti, Pablo Rago, Pablo Echarri y Diego Torres. Se estrenó en Argentina hace un año y el guion está basado en la novela homónima del escritor argentino Eduardo Sacheri, que también coescribió el guion junto con Taratuto.