Ensamble de teatro y café concert


Luego del receso de enero, algunos espacios culturales reabrieron sus puertas y diagramaron un amplio abanico de propuestas entre las que se incluye el teatro y el café concert.

Es el caso del Banfield Teatro Ensamble (Larrea 350, Lomas), que este viernes a las 21:00 pondrá sobre el escenario el primer café concert de febrero, con una temática particular que enlaza los espectáculos de la noche: teatro de texto y de imagen, relatos, musicales, coreografías, audiovisuales, scketchs y misceláneas para acompañar con las variedades culinarias del Restó-bar y una especial selección musical.

Quienes prefieran disfrutar de una obra de teatro podrán acercase al complejo el sábado 6 a las 20:00 para presenciar “Encadenados”, la historia que refleja la vida de tres hermanos que buscan establecerse en un mundo desolador. Así, atraviesan desde el humor una variedad de situaciones magníficas y misteriosas.

El elenco está integrado por Pablo Cordonet; Alejandro Echazarreta y Pedro Gómez también actúan pero además están a cargo del texto y la dirección. La obra se repetirá el 20 de febrero también a las 20:00.

Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada en la boletaría del teatro.

Consultas al 4392-2011.