Mirá el nuevo videoclip de YETI


Ya Está Todo Inventado (YETI) es una banda de rock de la región que busca fusionarse con las raíces folclóricas latinoamericanas, con un fuerte compromiso social. Tienen entre sus ritmos más visitados al ska y el punk y entre las influencias se destacan Sumo, Charly García, Spinetta, La Bersuit, Divididos y Los Brujos. En el comienzo de este 2016 puso primera y empezó a presentar un nuevo videoclip perteneciente a una de las canciones del disco grabado hace pocos meses, “Payasos en la oscuridad”.

Más allá del anclaje musical aparece en el estilo de YETI y en sus letras el barrio, el sur del conurbano. De hecho, hace dos años grabó su primer videoclip oficial, “El ángel de Banfield”, en homenaje al recordado jugador del Taladro, “Garrafa” Sánchez. Este febrero vuelve al ruedo con una nueva producción, “Exilio”.

“Estamos muy contentos con el trabajo que se realizó, este es un video que se grabó durante la Gira Payasa realizada a lo largo del año pasado por diferentes ciudades de las provincia de Buenos Aires, Córdoba y San Luis, mostrando la intimidad de los shows junto a todos quienes integran esta gran familia, músicos, músicos invitados, staff, amigos y familiares que fueron parte de estas giras y recitales”, contó a Info Región Charly Uranga, guitarra y voz de YETI.

Además de Charly, hacen posible el grupo surgido en el sur Esteban Bellucci, (voz y guitarra), Facundo Cersosimo (bajo), Maxi Acosta, (batería), Gastón Lanzillota (guitarra y acordeón).