Avellaneda comenzó a festejar el carnaval


La Municipalidad de Avellaneda invita a sus vecinos a disfrutar a lo largo del próximo mes de los distintos festejos de Carnaval que se llevarán a cabo en la ciudad. Todos ellos con entrada libre y gratuita.

Son organizados por la Secretaría de Cultura, la Secretaría de Juventud, el conjunto de instituciones nucleadas bajo el colectivo "Somos Cultura Popular" y un gran número de organizaciones murgueras de la región.

Cronograma

El domingo a las 18 la cita es en la avenida Mitre 5000 en el Anfiteatro Hugo del Carril. Parque de los Derechos del Trabajador, Villa Domínico, y las murgas invitadas son “Los Calaveras de Constitución”, “Capricho Murguero” y “Estallido de Alegría”. También el domingo, pero a las 20 se presentan los “Prisioneros del Delirio” en la avenida Roca, entre Debenedetti y Escalada de Sarandí. A las 19 la cita es en la plaza Pascual Romano y se presentan “Los Dandys Avellaneda”, mientras que “Los Profetas de Wilde” estarán a las 19 en Cotagaita y Caxaraville, Plaza San Baltazar.

El lunes a las 18 en el Parque de los Derechos del Trabajadores, en Mitre al 5000, las murgas invitadas son “Los Dandys de Avellaneda”, “Corazón Murguero”, “Paricho Murguero”, “Estallido de Alegría”, Guardianes de la Virgen” y “Desorientados de Avellaneda”. A las 19 en Soreda y Beazley de Villa Domínico volverán a la escena “Los Dandys de Avellaneda” y a las 18 en la plaza Lolita Torres se presentan “Desorientados de Avellaneda” y en Rosetti y Giribone de Pyñeiro dirán presente “Criaturas del Riachuelo”.

El martes a las 18 en la avenida Mitre al 5000 en al Parque de los Derechos del Trabajador, Anfiteatro Hugo del Carril, llegan “Elegantes de Villa Tranquila”, “Prisioneros del Delirio”, “Soy de los Tuyos”, “Descontrolados de Alegría” y “Criaturas del Riachuelo”.