Tras su debut, Temperley volvió a los entrenamientos


Temperley comenzó el campeonato de Primera División 2016 con un valioso punto en su enfrentamiento con Boca (1-1), en el Florencio Sola (estadio de Banfield), para la lucha por la permanencia en la categoría.

No obstante, dejó atrás lo sucedido en su debut y comenzó ayer los entrenamientos, en las instalaciones del Alfredo Beranger, de cara a la segunda fecha del torneo, en la que visitará el viernes, en horario a confirmar, a Unión de Santa Fe.

Las repercusiones

El entrenador Iván Delfino, quien dirigió su primer encuentro en el Gasolero (no se sentó en el banco de suplentes por problemas de papeles), manifestó sus sensaciones del duelo con el Xeneize y puntualizó en que la clave pasó por “el orden” de sus dirigidos.

“Estuvimos alineados y no cometimos errores. El partido se desarrolló más en el mediocampo. Me fui conforme con el trabajo del equipo", indicó el exdirector técnico de Patronato, en conferencia de prensa.

La voz de los protagonistas

Uno de los puntos altos del Celeste en el cotejo fue el volante central Adrián Arregui, quien consideró que hicieron un encuentro “inteligente” y que el vigente campeón del fútbol argentino no los “lastimó demasiado”.

Además, el ex Berazategui contó que afrontaron el choque con “todas las expectativas” y destacó la unidad con la que empezaron su camino en el certamen.

Por otro lado, Fernando Brandán afirmó que estuvieron "a la altura" de su adversario, mientras agregó: “Nos preparamos muy bien durante la pretemporada y nos mantuvimos a tiro de lo planteado por Boca”.

"Este equipo está demostrando el trabajo que hace a diario. Tenemos el objetivo muy claro", sentenció el capitán Gastón Aguirre, en diálogo con la prensa.