La lluvia postergó los festejos por Carnaval


El clima no acompañó y festejos programados por el Carnaval en la Región fueron suspendidos en algunos casos y postergados hasta el próximo fin de semana en otros.

En Remedios de Escalada, el corso impulsado como todos los años por la murga “Escalando sin Remedio” se suspendió por las fuertes lluvias que comenzaron cerca de las 17.30.

La jornada estaba prevista para las 17 pero se demoró a la espera de que cese la tormenta. Esto sin embargo no ocurrió por lo que el evento se suspendió.

Si el clima acompaña, hoy se realizará el corso previsto en la Plaza Mariano Moreno en Hipólito Yrigoyen al 6200.

Postergación en Brown. En Almirante Brown, hoy estaba previsto un gran desfile en el Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia a beneficio del hospital Meléndez de Adrogué pero por razones climáticas se pasó para el sábado 13.

Desfilarán diferentes comparsas y murgas del distrito y el cierre estará a cargo del cantante de cumbia Sebastián Mendoza.



El evento es organizado por la Asociación Cooperadora del Hospital con el auspicio de la Municipalidad de Almirante Brown. Tiene un bono contribución de 40 pesos para el ingreso a las plateas y de 20 para la popular del Polideportivo Municipal de la calle 25 de Mayo, entre Quiroga y Rocha.