Según Urreli, Grindetti “apunta a facilitar la gobernabilidad”


El secretario de Gobierno de Lanús, Adrian Urreli, remarcó que el intendente Néstor Grindetti busca “facilitar la gobernabilidad en los municipios”, tras analizar los reiterados encuentros del ex ministro de Hacienda con mandatarios del Frente para la Victoria como Fernando Gray y Martín Insaurralde.

“Conociéndolo a Néstor y habiéndolo acompañado en su gestión en la Ciudad no me sorprende. Él es una persona muy abierta al dialogo, muy consustanciada con la gestión nacional y provincial del PRO y esto facilita la gestión de otros intendentes”, sostuvo Urreli, en diálogo con Info Región.

Se refirió a la distante relación que mantiene con jefes comunales kirchneristas de distritos aledaños, como Jorge Ferraresi, y señaló que Grindetti “no hace distinciones y le abre las puertas a todos para charlar”. “En todo caso hay una permeabilidad por parte de los otros actores de acercarse o no”, indicó.

“Con el radicalismo en general tenemos buen diálogo”. El funcionario macrista minimizó los reclamos de la orgánica radical al gobierno comunal, aduciendo “falta de diálogo”, y sostuvo que “con el radicalismo en general hay buen diálogo y están involucrados en espacios de la gestión, colaborando desde la campaña”.

“Hay un sector que tiene la intención de estar dentro el Ejecutivo, pero eso es algo que se va construyendo con el tiempo porque la gente que hoy lo integra formó parte de todo el proceso que hizo que estemos hoy en el gobierno, lo otro es medio forzado”, distinguió Urreli.