El Milrayitas, en busca de su primera victoria


Los Andes intentará obtener su primera victoria en el campeonato del Nacional B 2016 mañana, a partir de las 21:05, cuando visite a Almagro en el Tres de Febrero, en marco de la tercera fecha.

El árbitro del encuentro será Nicolás Lamolina, quien dirigió por última vez al Milrayitas en la caída 3-1 en manos de Sportivo Estudiantes, por la 32º jornada del certamen 2015.

Así llega

El conjunto conducido por Felipe De la Riva no comenzó la vigente temporada de la forma esperada y solo cosecha una unidad, debido a que perdió en su estreno con Crucero del Norte (1-0) y, luego, no se sacó diferencias con Boca Unidos (0-0).

Si bien no está confirmado, el entrenador efectuará una modificación para buscar el primer triunfo: el expulsado Gastón Guruceaga (tendrá que cumplir un partido) le dejará su lugar a Maximiliano Barreiro.

Asimismo, el delantero Nicolás Ramírez salió con una molestia en un ensayo de fútbol y será esperado hasta último momento. En caso de no recuperarse, entrará Sergio Sosa, quien se incorporó el martes a Los Andes.

El rival

Almagro, que se adjudicó el Reducido de la Primera B 2015 y retornó esta temporada al Nacional B, tampoco sumó de a tres puntos por el momento, ya que cayó con Nueva Chicago (2-0) y empató con Crucero del Norte (1-1).

El director técnico, Fernando Ruíz, quedó conforme con la actuación de su equipo en Misiones y, de no sufrir ningún inconveniente, mandaría a los mismos once al terreno de juego del Tres de Febrero.

El último cruce

El antecedente más cercano entre el Milrayitas y el Tricolor se remite a la 22º fecha del torneo de Transición de la Primera B 2014, cuando los dirigidos por Fabián Nardozza se impusieron 3-1 y concretaron el ascenso a la segunda división del fútbol argentino.

El visitante Damián Arce abrió el marcador en el Eduardo Gallardón, pero Alejandro Noriega, en dos oportunidades, y Cristian Soria estamparon las cifras definitivas.