Crimen del motociclista: rastrean cámaras de seguridad


Te amo de una manera inexplicable chiquito ????

Posted by Rocio Queen on sábado, 26 de marzo de 2016


"Te amo de una manera inexplicable chiquito", le escribe Rocío a su hermano. Ese que ya no está es Pablo Tito (27), el joven motociclista que ayer fue asesinado a quemarropa por al menos seis "motochorros" que huyeron sin robarle nada. "Nos robaron la alegría en el barrio!!! me robaron a mi hermanito, te amo Pablin y siempre vas a ser parte de mi vida!!!", publica un amigo de la víctima, llamado Joel González.

Es que a Pablo le arrebataron la vida. Fue anteanoche, cuando transitaba por la esquina de las calles Roldán y Ñanduti, en Banfield.

Según las fuentes policiales, Tito fue abordado por seis delincuentes que se movilizaban en tres motos.

Durante el asalto, la víctima fue baleada por los "motochorros", que luego escaparon sin concretar el robo ya que el rodado de Tito quedó en la escena del crimen, dijeron los informantes.

Las fuentes agregaron que Tito fue trasladado luego al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, donde murió a raíz de las heridas sufridas.



Desde la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 15 del Departamento Judicial Lomas de Zamora trabajan en el rastreo de cámaras de seguridad de la zona que puedan haber captado el momento del hecho.

Además, los pesquisas buscan testigos que puedan aportar datos sobre los agresores, dijeron las fuentes.