“Mi hermano era un pibe muy alegre y así lo quiero recordar”


“A mi hermano lo quiero recordar con alegría porque era un pibe muy alegre, desbordaba de alegría, era amor y felicidad todo el tiempo”, le cuenta Sergio a Info Región y se quiebra. Con breves palabras, porque desde temprano estaba en la comisaría, y, sin aún poder llorar la pérdida, Sergio permanecía ayer estoico en la dependencia policial y en la Fiscalía 15, alternativamente, para conocer cualquier novedad en la causa y aguardar la detención de la banda de motochorros que le quitó la vida de su hermano.

“No tuvimos ninguna novedad. A él ya lo velamos y lo enterramos ayer (por el domingo). Por eso recién hoy (por ayer) me estoy moviendo respecto de todo lo que es la fiscalía, para ver como continúa esto”, indicó.

Sergio es el hermano mayor de Pablo. Tiene jóvenes 29, apenas un año más que el hermano que le arrebataron. La escasa diferencia de edad hace pensar en infancias y juegos compartidos y en crecimientos paralelos, lo que hace aún más dolorosa la situación.

“Esto me genera mucho dolor, angustia. El viernes 25 murió y en un mes cumplía 28 años. Yo tengo 29, compartimos todo juntos, era mi amigo, mi hermano, mi socio, mi cómplice, mi enemigo también, todo”, comparte con Info Región.

Respecto de si realizarán alguna marcha o movilización en reclamo de Justicia, advirtió que “es todo muy reciente” y que aún no han definido esa cuestión con la familia.

Cintia Vespasiani