PRIMERA DIVISIÓN

Arregui: "El grupo está bien y confiado en revertir este presente"

Arregui indicó que están fallando en un "conjunto de cosas".


El volante de Temperley destacó la fortaleza pese a los cinco duelos sin triunfos y contó que buscarán cortar la racha el domingo con Quilmes.


Temperley vive su peor momento en el campeonato de Primera División. La derrota a manos de Defensa y Justicia (2-1) significó su tercer tropezón consecutivo y el quinto partido sin saber de victorias.

Por este motivo, el plantel del Celeste no cesa con los entrenamientos y se prepara para el encuentro del domingo, desde las 17:45, contra Quilmes, frente al cual buscará emprender la curva ascendente.

“El presente no es bueno. No estamos sumando para alcanzar la meta de una cierta cantidad de puntos. Somos realistas y conscientes de la actualidad, pero tenemos fuerza para revertirlo”, remarcó Adrián Arregui, en diálogo con Info Región.

Así está

Al equipo dirigido por Iván Delfino no le está saliendo lo que esperaba y el mediocampista señaló que fallan en un “conjunto de cosas, tanto individuales como del equipo”, mientras aseguró que el “margen de error tendría que ser cero en estas instancias”.

“El entrenador nos trasmite lo mismo de siempre: las ganas de trabajar, intentar y no bajar los brazos. Dependemos de nosotros para seguir en Primera División. El grupo está bien y confiado en sacar esto adelante”, expresó Arregui.

Pese al presente, el Gasolero permanece afuera del puesto de descenso, debido a que cosecha nueve unidades y tiene un promedio de 0.975, superando a los últimos Argentinos y Sarmiento de Junín (ambos con 0.925, dos puntos por debajo).

“Tratamos de no mirar la tabla. Pero a veces se hace casi imposible, ya que el margen te lleva a observarla”, agregó el ex Berazategui.

Lo que viene

Temperley tendrá la oportunidad de retornar a la senda de la victoria el domingo, en el Alfredo Beranger, frente a Quilmes, equipo que arrastra dos caídas al hilo.

“De ellos sabemos lo justo y necesario. Nos basamos más en nosotros, porque es tiempo de hacer una autocrítica. El fútbol argentino se caracteriza por la lucha en el medio y la efectividad arriba. Venimos convirtiendo, aunque no una cantidad acorde a las situaciones generadas”, recalcó Arregui.

Y sentenció: "Hace varias fechas disputamos finales. Será más que un clásico, nos jugamos la permanencia y la tranquilidad del grupo. Meceremos el desahogo de triunfo, debido a que trabajamos fuerte y nos vamos mal cuando perdemos".


* Nota correspondiente a la publicación del día 14 de Abril de 2016




NOTAS RELACIONADAS
OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Di Lorenzo: “Es difícil adaptarse al cambio de estilo”

El capitán de Temperley indicó que deben “acostumbrarse” a la propuesta de Gastón Esmerado, para lo cual necesitan “tiempo” de trabajo. ...


Lanús cayó en el cierre pero mantiene viva su ilusión

El Granate perdió anoche 1-0 frente a Gremio, en condición de visitante, por el partido de ida de la final, y deberá revertir la desventaja en la ...


Las Leonas y una sorpresiva derrota

El seleccionado argentino perdió ayer 2-1 ante su par de Nueva Zelanda, con el que se enfrentó por los cuartos de final de la fase Final de la Liga ...


Lomas venció a un candidato como local

El elenco de Marcelo Silva superó anoche 3-0 a Bolívar en lo que fue la séptima fecha de la Liga Argentina. Con parciales de 25-22, 26-24 y 25-20 ...


“Queremos seguir por esta senda”, afirmó Gil Clarotti

El delantero de Talleres de Remedios de Escalada celebró la conquista de ayer 1-0 sobre Estudiantes de Buenos Aires como local, en tanto que ...