Petrovich: “Hoy vivimos un clima de tolerancia”


En diálogo con Info Región, la senadora bonaerense por Cambiemos Lorena Petrovich aseguró, en referencia a la reaparición de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que hoy en día “se vive un clima distinto, de tolerancia donde todos pueden opinar y decir lo que piensan”.

“Cristina se acercó a Comodoro Py a declarar. Toda esa situación la tomo como tal, como un ex presidente que fue citado por la Justicia y lo que esta dictamine nos va a ayudar a esclarecer su relación con la causa de dólar futuro. Se debe dar una explicación a toda la sociedad”, opinó.

En ese marco, se refirió a los dichos del presidente, Mauricio Macri, quien repudió hechos de violencia que hubo durante el acto. “Adhiero totalmente. Hoy vivimos un clima de tolerancia y respeto donde todos pueden decir lo que piensan y los periodistas de preguntar y opinar. Empezamos a vivir otra realidad. Para la Justicia todos somos iguales”, enfatizó.

Aumento para comedores. Por otra parte, Petrovich elogió la suba que anunció la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, para comedores escolares.

“Ella está al lado de la gente como lo prometió en campaña, para que cada uno de nosotros podamos vivir mejor. Sé que lo vamos a lograr y es una lucha constante porque ha recibido una Provincia devastada, prendida fuego y estos aumentos son más que necesarios. También siento que falta mucho, pero estas son las primeras herramientas, los primeros pasos, al igual que las emergencias”, consideró.

Agregó que “el 100 por ciento de aumento en los comedores escolares era más que necesario” y aclaró que si bien “siempre falta, es importante empezar por algo”.

“Los chicos necesitan estar bien alimentados. Trabajamos por pobreza cero y estos son pasos importantes y necesarios. Es un paquete más que interesante y beneficia a muchos bonaerenses”, completó.