"Debemos estar tranquilos", dijo Ríos tras la derrota


Brown de Adrogué no tuvo ayer una buena tarde y perdió 3-2 a manos de Almagro, resultado con el cual se despidió de un invicto de diez compromisos (cinco empates) y de la racha de cuatro triunfos consecutivas.

No obstante, el conjunto dirigido por Pablo Vico permaneció con 20 unidades y tiene un promedio de 1.538, que lo mantiene, todavía, lejos de Juventud Unida de San Luis, que ocupa el único lugar de descenso (con 0.846 y once puntos).

Las repercusiones

El Tricolor no estuvo preciso en la generación del juego, en tanto que su adversario fue contundente y manejó los hilos del enfrentamiento. Pese a los descuentos cuando el marcador estaba 3-0, no le bastó para la hazaña.

“El resultado final dejó un sabor más amargo de cómo fue el desarrollo. Ellos hicieron un encuentro inteligente, golpearon en las primeras que tuvieron y, después, controlaron. En el complemento volvieron a convertir y se nos hizo cuesta arriba”, indicó Martín Ríos.

En concordancia, el arquero señaló que encontraron “los descuentos con mucho empuje”, mientras remarcó que “hay días que las cosas cuestan el doble”, aunque tienen que estar “tranquilos por todo lo dejado en el segundo tiempo”.

“La actitud no la negociamos. Sabíamos que sería un duelo complicado, una final para nosotros. Se nos dificultó en un principio, luego nos acomodamos más al adelantar las líneas. No alcanzó”, expresó el ex Huracán, en charla con la prensa tras la derrota con Almagro.

Ríos, también, destacó la complejidad del Nacional B y afirmó que les “costó porque no hay partido fácil” en la categoría, ya que no son “más que nadie” y deben esforzarse “para conseguir resultados positivos”.

Lo que viene

En la próxima fecha, Brown de Adrogué tendrá la oportunidad de recuperarse y mantenerse en los puestos de vanguardia contra Gimnasia de Jujuy, equipo que suma 24 unidades y, junto a Boca Unidos, es escolta del líder Talleres de Córdoba, que cosecha 28 puntos.

“Todos los encuentros son complicados y los tomamos de la misma manera. Vamos a una cancha difícil. Hay que trabajar durante la semana para llegar de la mejor forma para disputar otra final”, sentenció Ríos.