Con un paro, choferes de las líneas 165 y 112 reclamaron seguridad


El primero de los hechos se registró el domingo, durante la madrugada, cuando Héctor Sanabria fue asaltado por tres personas armadas, en la zona del barrio Zaizar. Los delincuentes le robaron cuando cumplía el recorrido del transporte, con cuatro pasajeros a bordo.

El segundo caso tuvo lugar en las inmediaciones de las calles Luis Vernet y San Lorenzo, también en Zaizar, cuando Cristian Bernardi fue asaltado por tres personas.

El chofer resultó herido en la cabeza, producto de un culatazo, y le robaron sus pertenencias. Todo ocurrió en la madrugada del lunes, menos de 24 horas del asalto a Sanabria.

El reclamo. Desde la empresa confirmaron que “los delegados decidieron realizar el paro con el objetivo de pedir seguridad”, y aseguraron que se reunieron con la Policía para “ver que más se puede hacer para que esto no vuelva a ocurrir”.

Tras la reunión con las autoridades policiales, los choferes de ambas líneas decidieron levantar la medida de fuerza y normalizar el servicio, que cubre varios recorridos entre la zona sur del Conurbano y Capital Federal.

“Los choferes por suerte están bien, solamente les pegaron. Y a Bernardi, por el culatazo, le dieron unos puntos. Pero los dos están bien”, aseguraron desde Expreso Lomas SA.