“Es condenable un hecho en el que cualquier persona sufre un escrache”


El también ex candidato a vicepresidente fue escrachado el domingo en el Superclásico por plateístas de Boca y lo mismo le ocurrió el lunes cuando se aprestaba a ocupar su ubicación en un vuelo de American Airlines con destino a Miami.

Al referirse a lo ocurrido, Navarro remarcó que “es condenable un hecho en el que cualquier persona sufre un escrache en cualquier ámbito”.

“El mundo y Argentina han tenido etapas donde pareciera que hay una violencia que flota y que a veces se puede exacerbar desde acciones políticas irresponsables o manejo en los medios de comunicación, y de repente hay sensaciones que puede tener la sociedad que provocan violencia”, sostuvo.

Señaló que “este mundo moderno, y Argentina no es la excepción, es mucho más violento que años atrás”.

“Lo de los escraches tiene que ver más con algo político, con el famoso tema de la grieta. En lugar de construir tranquilidad y serenidad, a veces desde el Gobierno se exacerba este tipo de cuestiones con declaraciones o acciones poco felices. En la oposición tenemos que tener tranquilidad y reflexión para enfriar los ánimos, y poder discutir sin llegar a estas situaciones límites”, concluyó.