En su retorno a Burzaco, el Azul buscará sumar de a tres


San Martín de Burzaco afrontará una nueva participación en el campeonato de la Primera C. Por la 13º fecha recibirá en el Francisco Boga, hoy desde las 15:30, a Lujan, con la intención de reencontrarse con la victoria y alargar su buen momento con cinco encuentros sin saber de derrotas (tres empates).

“Tenemos que tratar de ganar, alguno dicen que ya está perdido el campeonato, pero hay que dar pelea hasta lo último, todavía tenemos que jugar contra Laferrere, intentaremos sacar la mayor cantidad de puntos posibles para darle una alegría a la gente”, señaló a Info Región, Martín Ávalos.

Y agregó: “Es un partido muy difícil, ellos saben a lo que juegan, tienen un equipo casi armado del campeonato anterior, va a ser u n lindo partido donde ojalá podamos encontrar el triunfo”.

Actualidad

Los dirigidos por Cristian Ferlauto suman tan solo una derrota en 12 presentaciones en la categoría (2-1 JJ. Urquiza). No obstante, la abultada cantidad de empates (7) atenta contra su posición en la tabla y sus aspiraciones de ascenso.

Es en esa línea, que cosechar una victoria como local será de vital importancia para alimentar las ilusiones de una futura participación en la Primera B Metropolitana.

En consecuencia, el delantero expresó: “Siempre es lindo jugar de local. Hay que tratar de ganar e ir a cancha de Laferrere para cortar la distancia. Estamos tranquilos y el equipo está bien”.

Por otra parte, recalcó la necesidad de hilvanar una serie de resultados positivos para no dejar pasar las oportunidades de cara al tramo final del torneo: “Nos juegan en contra los nervios, ganamos un partido y al otro no se puede lograr lo mismo. Lujan es un rival difícil al que le intentaremos ganar para lograr esa seguidilla que le haga bien al grupo y nos permita seguir peleando”.

Cumpleaños Azul

El 1º de mayo de 1936 nacía San Martín de Burzaco como institución en el sur del conurbano bonaerense. Hoy, con 80 años cumplidos, el club está de fiesta y buscará coronarlo mañana con los tres puntos.

En ese sentido, Ávalos sentenció: “Hay que tratar de jugar por el piso, no reventarla, es lo que pide siempre Cristian (Ferlauto). En el cumpleaños del club, la idea es demostrar que podemos jugar bien para que la gente se ilusione y siga yendo a la cancha”.