Hay dos detenidos por el crimen de Rodrigo Espíndola


Desde la Jefatura Departamental de Almirante Brown, ratificaron a este medio que "hay dos detenidos" por el asesinato de Espíndola y que "sigue la investigación". "Uno de ellos puede ser el autor material del hecho", indicaron fuentes policiales.

El jugador fue sorprendido segundos después de que llegar a su casa, junto a su mujer y a su hija. Entró su Renault Clío en el garage y cuando estaba por cerrar el portón, fue sorprendido por delincuentes que llegaron en un auto.

Espíndola intuyó un robo y, como estaban su mujer y hijo, quiso evitar que los ladrones entraran. Esa resistencia le costó la vida: uno de los ladrones le disparó y escapó con sus cómplices sin concretar el robo.

El jugador recibió un disparo en el abdomen y cayó herido en la vereda, delante de su esposa. La mujer pidió ayuda y varios vecinos salieron a la calle.

Un vecino contó que llamaron a una ambulancia que nunca llegó, por lo que el jugador fue trasladado en un patrullero al Hospital Santamarina de Monte Grande, donde murió horas más tarde.