Robaron, los aprehendieron y no descartan que sean los autores de otros


Durante la mañana del lunes, un hombre alertó sobre la intrusión a una vivienda de personas que no residían allí. Al arribar personal policial, los delincuentes se dieron a la fuga, pero fueron sorprendidos en otra casa cercana a la que había sido asaltada.

Detuvieron a tres personas, dos hombres (19 y 20 años) y una mujer (de 17 años), quienes tenían en su poder las pertenencias sustraídas en la vivienda, cuyo dueño denunció el robo. “Tenían perfumes, dinero en efectivo (4.000 pesos), una notebook marca ASUS de color negra y un celular marca Samsung de color blanco”, precisa el informe policial.



El alerta fue por una vivienda ubicada entre las calles General Acha y Carabelas. “Al arribo del personal policial fueron alertados por un vecino de la cuadra, quien les aporto las características y vestimentas de los sujetos que vio ingresar a la casa de su vecino, por lo que inmediatamente con anuencia y presencia como testigo de este vecino, ingresamos al domicilio, siendo que en ese momento observan la presencia de los sujetos, de similares características a las aportadas por el vecino, que salía por la ventana lateral de la vivienda, la cual se encontraba con la persiana forzada llevando uno de los masculino consigo una mochila de color negra, por lo que se le da la vos de ´alto´”, señalaron.

“Se procedió a la inspección de la mochila” que tenía uno de los aprehendidos y encontraron los objetos robados.

A partir de este robo en grado de tentativa, investigan dos hechos similares que serían autoría de esta misma banda delictiva. Los mayores quedaron detenidos, mientras que para la menor se dispuso que sea entregada a un mayor responsable.