Reunión de funcionarios y vecinos por seguridad


Una nueva reunión se desarrolló en el ámbito municipal entre funcionarios de la gestión de Mariano Cascallares y vecinos “referentes” en la denuncia de delitos y lucha contra la inseguridad.

“Hemos escuchado a los vecinos, sus preocupaciones y ellos han escuchado lo que queremos hacer. Creemos que necesitamos fiscalías descentralizadas para que el Poder Judicial pueda trabajar de manera conjunta con la Policía de Brown, por ejemplo”, comentó Gonzalo Calvo, sobre el tema central de la reunión.

“La reunión dejó muy buenas sensaciones, como siempre, y seguimos tratando de sumar a los vecinos involucrados en el tema de seguridad para que colaboren con nosotros”, afirmó en diálogo con este medio.

Trabajo en el distrito. El funcionario también subrayó las actuaciones que se realizan en materia de seguridad desde diciembre del año pasado. Entre varios puntos, Calvo destacó el arreglo de patrulleros, la implementación de corredores escolares seguros, la incorporación de garitas de seguridad.

“Hemos multiplicado la cantidad de cámaras de monitoreo en funcionamiento, también, y si bien creemos que falta mucho para seguir, hemos mejorado bastante en lo que es la seguridad en el municipio”, aseguró Calvo. “En comparación con otros distritos, estamos trabajando muy bien, junto con una Policía que lucha de forma activa contra el delito”, completó.