La propuesta del Teatro Maipú para junio


“Radagasta”, “Historia de amor y hielo” y Sergio Denis son algunas de las propuestas del Teatro Maipú para junio. Las entradas pueden conseguirse en la boletería del espacio cultural, ubicado en Maipú 380, Banfield; los valores parten desde los 180 pesos.

Radagast. La cita es para este viernes, a las 21.30. La entrada general tiene un costo de 200 pesos.

Un show desopilante que genera asombro, tensión, complicidad y carcajadas a través de rutinas inverosímiles y disparatadas. En Radagast se unen el absurdo, lo contingente y el desparpajo. Un show de nivel internacional cuya calidad artística y técnica permiten al público una experiencia fascinante y única.

Historia de amor y hielo. La obra se exhibe el 4 de junio a las 16, y las entradas valen 180 pesos.

“Entra a una fantástica tierra invernal que va más allá de la imaginación. Ana, Elsa y el divertido muñeco de nieve comparten ahora su historia de amor verdadero. Creer es solamente el principio de este fascinante show, que se presenta ahora en vivo”, dice la invitación. “Serás mágicamente trasladado al mundo helado de Arendell, donde te deslumbrarás con sorprendentes efectos especiales y nieve en el escenario. Ven, canta y baila las populares canciones de estas princesas y deja que tus sueños se conviertan en realidad", amplía.

Sergio Denis en el teatro. El artistas se presenta el sábado a las 21.30 y el valor de la entrada es de 330 pesos. Presenta su nuevo disco “Clásico”, pero también interpretará varios temas nuevos -siempre fiel a su estilo- y reversiones de los éxitos "Un poco loco" y "Te quiero tanto".

Denis lleva casi siete millones de discos vendidos de los que se desprenden canciones que forman parte del imaginario colectivo de los argentinos, incluso habiendo trascendido las fronteras de nuestro país. Con más de 300 temas grabados en estudio, Denis tiene el récord de ser uno de los artistas más vendidos de toda la Argentina.