En Brown lanzaron una mesa de diálogo


El objetivo es abrir un diálogo en el distrito a fin de que se manifiesten aportes y propuestas en temáticas sensibles para la población local, como la inseguridad, el cuidado del medio ambiente, la salud, educación, espacio público, entre otras.

La “Mesa de Diálogo” de Almirante Brown está representada por actores de todos los ámbitos: empezando por el Municipio y pasando por la Justicia, las Iglesias Católica y Evangélica, Cáritas, la Policía, Cruz Roja Argentina, entidades empresariales, comerciantes, clubes y vecinos del distrito.

"Estamos abiertos y bien predispuestos para recibir sugerencias y aportes de todo tipo. Así, como junto a nuestro equipo de Gobierno articulamos junto a la Nación y la Provincia gestionando soluciones para Almirante Brown, consideramos necesario poner en marcha esta mesa abierta y democrática para construir iniciativas que mejoren la calidad de vida de nuestra gente", indicó el intendente Mariano Cascallares, que estuvo presente el último viernes en el lanzamiento.

Del mismo, en la Casa Municipal, también participaron funcionarios de su gabinete, el fiscal general de Lomas de Zamora, Enrique Ferrari; el secretario Donofrio, el secretario adjunto Sebastián Scalera, el Jefe Departamental Policial de Almirante Brown, Comisario General Adrián Brulc y el Jefe Distrital, Comisario Inspector Juan Domingo Gallego.

En ese marco, desde la Comuna instaron a los referentes sociales presentes a “reunirse periódicamente para abordar las temáticas locales con un diálogo abierto y constructivo”.

En la primera reunión se abordaron problemáticas vinculadas a la inseguridad y al funcionamiento de la Justicia, ente otros puntos.